Reciben comunidades mixes apoyos después de la tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 8 de febrero de 2009 (Quadratín).- El precandidato a la diputación federal por el distrito de Tuxtepec, Eviel Pérez Magaña, planteó la necesidad de que el Congreso fortalezca beneficios fiscales para agroindustrias y de esta manera incentivar el desarrollo del campo.
En entrevista con Quadratín, Pérez Magaña dijo que en esta precampaña está dialogando con la estructura de su partido en cada uno de los municipios que conforman su distrito, y está hablándoles de la importancia que reviste el llegar al Congreso.
Nuestro distrito es eminentemente agropecuario, hay que vincularlo con la industria, como ya se hace en algunas ramas de la producción, pero tenemos que enfocarnos a promover este tipo de iniciativas que nos van a beneficiar a todos, expresó.
Mencionó que durante su recorrido en las comunidades está invitando a los diversos sectores de su partido a fortalecer la unidad, y que hagan escuchar sus propuestas para enriquecer la propuesta legislativa con la participación de la sociedad.
El Congreso es un espacio importantísimo desde donde se hacen los presupuestos, y esto significa el crecimiento de las comunidades en infraestructura y otros servicios, yo impulsaré desde el Congreso esta propuesta, agregó.