
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 3 de julio de 2012 (Quadratín).-El dirigente del PRI en Oaxaca, Jorge Sandoval Ochoa, señaló que podrá haber proceso de expulsión para priistas que hayan jugado las contras en este proceso electoral.
En conferencia de prensa, El dirigente del PRI en Oaxaca, reconoció que en esta elección no obtuvieron los resultados que hubiesen querido y ante eso, les queda hacer el proceso de análisis.
En tanto, de aquellos que les llevaron las contras hay solicitudes que piden a la comisión de Honor y Justicia expulsión de algunos personajes.
El partido habrá de realizar un análisis cuidadoso de cuántos hay porque son varias las inquietudes de que hubo quienes fueron en contra del partido señaló.
Sin embargo aclaró que no es cuestión de que el partido vaya a actuar por comentarios, sin fundamento, tendrá que ser un proceso.
Como en el caso de que supuestamente Jorge Franco le coordinó la campaña al candidato al senado por el PAN, y ante eso se hará la investigación.
La expulsión será la sanción a que puedan ser acreedores quienes jugaron estas contras.
El delegado nacional, Arturo Osornio, indicó que hay seis quejas contra Jorge Franco y también las dirigidas a Paola España y Claudia Silva, así como Lorenzo Hernández Ahedo.
En el caso de Eva Diego y Ramón Martínez queda fuera directamente por abanderar a otro partido como es el PRD.