Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
PACHUCA, Hgo., 27 de julio de 2014 (Quadratín).- Como resultado de los operativos de seguridad y filtros de revisión vehicular en los diferentes municipios del estado de Hidalgo a cargo de agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, la dependencia informó que durante julio de 2014 se han logrado recuperar 30 vehículos que se encontraban abandonados, desvalijados, con reporte de robo y con alteración en su identificación.
En Progreso de Obregón se decomisó un vehículo marca VW sedán, color blanco, modelo 1972, con placas de circulación HMK 4124, que tenía alterados sus medios de identificación, y fue asegurado en la carretera estatal Progreso-Ixmiquilpan.
También en la región del Mezquital se incautó una motocicleta color negro, sin placas de circulación, por alteración en su documentación, la cual se ubicó en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala.
En Cuautepec de Hinojosa oficiales recuperaron un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1986, con placas de circulación 334 TZR, que contaba con reporte de robo. En Tepeji del Río, Tulancingo, Ciudad Sahagún, Tula, Molango, Jacala, San Felipe Orizatlán, Zacualtipán, Huejutla, Mineral de la Reforma, pero particularmente en Tizayuca y Tenango de Doria los filtros instalados por oficiales detectaron autos robados o con irregularidades.
La policía hidalguense reportó que recuperaron toda clase de vehículos, desde autos, camiones y motocicletas, hasta plataformas y tráileres que tenían reportes de robo o que fueron abandonados o desvalijados por los amantes de lo ajeno.