Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 29 de marzo de 2010 (Quadratín).- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), de la Policías Estatal y Tránsito del Estado pusieron en marcha este lunes el operativo Semana Santa 2010, con la instalación de 46 módulos en las diferentes delegaciones en el estado.
Desde la carretera federal 190, a la altura del monumento a Benito Juárez, las diferentes corporaciones se concentraron a fin de iniciar de manera simbólica con esta actividad.
El director de Tránsito del Estado, Jaime Coello Castillo, informó que se busca que de manera coordinada las diversas instancias participen en este proceso que va del 29 de marzo al 5 de abril en toda la entidad.
Dijo que los principales abusos en esta temporada ha sido conducir a exceso de velocidad, alcoholizado y lo cual provoca diversos accidentes automovilísticos sobre todo en las carreteras que conducen a los destinos turísticos.
Mencionó que con este operativo darán vigilancia en todas las delegaciones, a fin de iniciar con las estadísticas de la entidad.