Respalda PRI de Oaxaca eliminar el IVA en alimentos para mascotas
Oaxaca, Oax. 12 de febrero de 2011 (Quadratín).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, tenía programada para estos días una intensa gira de trabajo por la región de la Costa e Istmo, para encontrarse con la militancia de las regiones.
En la gira se contemplaba que visitara los municipios de Ciudad Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec, así como Santa María Huatulco y Pochutla en la Costa oaxaqueña, pero ante la falta de condiciones y de convocatoria, Eviel Pérez, optó por cancelar dicha gira de trabajo.
Cabe mencionar que día con día en Oaxaca, hay más voces que expresan su rechazo a la dirigencia actual del PRI en Oaxaca, debido a que los priistas oaxaqueños saben muy bien que su llegada al frente de ese instituto político fue por una decisión directa del ex mandatario estatal, Ulises Ruiz Ortiz.
Otro factor que ha abonado al rechazo de Pérez Magaña en las regiones de Oaxaca, es la serie de irregularidades encontradas en la extinta Secretaría de Obras Publicas (SOP), de la cual él fue titular por varios meses.
Se espera que en las próximas semanas siga habiendo pronunciamientos de inconformidad así también por la falta de sensibilidad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para intervenir, y que se emita una convocatoria a elecciones extraordinarias en Oaxaca de la dirigencia estatal.