![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-19.21.17-107x70.jpeg)
Aprueba comisión del CIT plan de trabajo propuesto por Nino Morales
MÉXICO, DF., 6 de noviembre de 2015.- Carlos Navarrete comenzará a dormir tranquilo luego de 13 meses, mismo periodo que estuvo al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cuya presidencia presentó su renuncia formal este viernes.
“Esta dirigencia termina su gestión. Por primera vez en 13 meses dormiré más tranquilo, quienes no van a dormir tranquilos son los que van a ser nombrados mañana por el Consejo, pero aquí estaremos siempre metiéndoles el hombro, este partido sigue siendo referente de tantos mexicanos”, dijo ante medios de comunicación, este viernes.
Reiteró que por fin dormirá tranquilo, que se dedicará a leer, a escuchar música, a tocar la guitarra, a salir de vacaciones apenas deje el cargo, cuyas circunstancias, dicho por él mismo, fueron turbulentas.
“En la presidencia no me han tocado tiempos tranquilitos, siempre son turbulentos”, dice el ex secretario general, también integrante de la corriente Nueva Izquierda, mejor conocida como “Los Chuchos”.
Navarrete fue elegido el 4 de octubre de 2014, el mismo día que fueron halladas fosas en Cocula, donde supuestamente podrían estar los cuerpos de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014; un caso que se convirtió en un escándalo de dimensiones internacionales.
Después se sabría que no estaban ahí los cuerpos, sino que pertenecían a otras víctimas de la violencia que asola a una parte de la población del estado.
Continúe leyendo aquí: Quadratín México