Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax. 21 de febrero 2011 (Quadratín).- Originario del Couite Veracruz, el receptor de los Guerreros de Oaxaca, José Antonio Ramón, manifestó que el estar detrás como relevo en la receptoría, implica la responsabilidad de prepararse día a día y mejorar en su posición.
El toletero que cumplirá su segundo año con la franela bélica arribó desde inicios del mes para estar presente en el curso instruccional de receptores, el cual mejoraron los conocimientos requeridos para esta posición.
Al respecto, el pelotero que batea a la derecha, externó su satisfacción por los resultados logrados y ello lo motiva a seguir trabajando por tener un buen año en la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Asimismo, indicó que ser el cátcher detrás del receptor titular, demanda la responsabilidad de estar preparado para el momento en que el mánager lo requiera en el terrno de juego.
Estoy muy agradecido con este tipo de oportunidades, puesto que estar en un equipo como Guerreros de Oaxaca representa toda una responsabilidad y más estar detrás del cátcher titular de la novena, porque en todo momento alguien tiene que estar en ese puesto y desempeñarse al mismo nivel de Erik, expresó.
En la pasada temporada, José Antonio Ramón vio acción en 40 juegos de la campaña regular, en los cuales compareció en 92 ocasiones en la caja de bateo, para conectar 35 imparables, de los cuales 10 fueron doblete y un cuadrangular para poner su porcentaje de bateo en .380
En mis inicios era tercera base y me llamó la atención que cuando me firmaron me dijeron que me incluirían dentro de la escuadra siempre y cuando fuera cátcher, y como todo sueño de cualquier deportista es firmar con algún equipo, no dude en aceptar la propuesta, agregó.
Como dato para quienes anhelan jugar en el beisbol de las Grandes Ligas, José Antono Ramón refiere que un manager siempre pone especial énfasis en que un receptor tenga cualidades defensivas, además de su aporte ofensivo con el madero.
Finalmente, invitó a la a la afición oaxaqueña para acudir al estadio Eduardo Vasconcelos durante la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que el equipo Guerreros se prepara fuerte para ser un digno protagonista de Oaxaca.