Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Tlacolula, Oax. 4 de enero de 2010 (Quadratín).- En gira de trabajo por valles centrales, el dirigente del CDE del PRI Oaxaca, Jorge Franco Vargas, confirió el cargo del coordinador del Plan Oaxaca 2010 Territorio de Resultados en Tlacolula de Matamoros a Leodegario Melchor.
Franco Vargas reconoció el trabajo que ha hecho el priísmo de esta región, en donde es alentador ver el entusiasmo de cada hombre y cada mujer de Tlacolula, quienes están cargados de energía para trabajar porque Oaxaca sea territorio 100 % priísta.
Exhortó a redoblar esfuerzos para darle resultados concretos a la gente, dar la cara por la comunidad, recorrer el distrito, escuchar, reunir y unir a la ciudadanía para decirle que somos orgullosamente priístas, porque el PRI sabe cumplir.
Ante la presencia del Senador Adolfo Toledo, Franco Vargas refirió que la gente cree en lo que ve, y por ello cree en el PRI, aquí tenemos al Senador Adolfo Toledo, quien ha hecho un excelente trabajo en el senado y ello se traduce en beneficios para Oaxaca y para México, aseguró también que la presencia del representante de la nación fortalece y une al PRI
En su oportunidad el Senador de la República Adolfo Toledo, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional viene trabajando bastante bien en el estado, prueba de ello es que junto con el presidente de este instituto político, hemos ganados las elecciones pasadas, dijo.
Afirmó que los legisladores federales emanados del PRI, han conseguido un mejor presupuesto para la región, que se traducirá en mayores proyectos productivos para el campo de esta zona, en materia de salud subrayo, habrá mayores beneficios y refirió que hace unos días sé inauguró el hospital el Nejapa de Madero perteneciente a este distrito.
Para finalizar, celebró el encuentro con la estructura y militancia del distrito de Yautepec-Tlacolula, en donde seguramente trabajarán con gran entusiasmo el Plan Oaxaca 2010 Territorio de Resultados, llevaremos a Oaxaca el 4 julio del 2010 a ser nuevamente territorio priísta.