
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 20 de marzo de 2013 (Quadratín).- Al menos tres precandidatos a la diputación local por el X distrito con cabecera en El distrito de Ejutla exigieron al Comité Directivo Estatal del PRI, defina la candidatura a la zona.
En conferencia de prensa, César López López, Efraín García Castellanos y Máximo Martinez López acusaron que la dirigencia priista pretende imponer al presidente municipal de Ejutla de Crespo, Pedro Peral quien es de extracción perredista.
Denunciaron que la dirigencia priista intenta violar el acuerdo no escrito en el que cada tres años la candidatura se rola entre cada uno de los municipios que conforman el distrito.
Amagaron con no participar a favor del PRI en caso de que no se postule y designe algún candidato del municipio de Sola de Vega y se imponga a una persona ajena al distrito o que provenga de otro partido político como es el caso del presidente municipal de Ejutla de Crespo.
Advirtieron una derrota para el Partido Revolucionario Institucional en el distrito ante las imposiciones que pretenden llevarse a cabo.