Voltereta magistral de Verstappen en el Gran Premio de Brasil
OAXACA, Oax. 01 de abril de 2014 (Quadratín).- El equipo Alebrijes de Oaxaca se prepara para encarar el próximo partido en contra de Zacatepec, irán a ganar para meterse a la liguilla por el Ascenso, posteriormente viajarán a Monterrey para encarar el partido de la final de la Copa MX ante Tigres.
Sergio “El Mochis” Arias portero del equipo oaxaqueño, comentó que están concentrado en el partido contra Zacatepec ya que es fundamental para calificar a la liguilla, como jugador se siente emocionado por jugar la final y sabe que el equipo dará todo para conseguir ser campeones.
En base a la situación del equipo el portero comentó que ellos están haciendo su parte están cumpliendo en la cancha y el gobierno debe cumplir con el estadio.
Los jugadores y el “Mochis” en particular están muy contentos en Oaxaca.
El plantel viaja el viernes al DF se concentran ahí, el día sábado por la mañana se viaja a Cuernavaca a encarar el partido en contra de los cañeros, esa misma noche viajan de regreso al DF. El domingo y lunes entrenan en las instalaciones del Club América para que el martes por mañana partan rumbo a Monterrey.
El jueves regresan a la ciudad de Oaxaca seguramente con la Copa mencionó San Román, en caso de ser campeones habrá un evento en el estadio Benito Juárez a puerta abierta para el público en general y se dará un recorrido por las principales calles de la ciudad.
El equipo viaja con plantel completo a Cuernavaca y Monterrey, para encarar estos partidos fundamentales para el club, se espera que si el equipo avanza a la liguilla el “Pato” Alfaro se estaría incorporando al equipo después de estar fuera de las canchas por una lesión.