Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 6 de julio de 2015.- Directivos del Hospital de la Niñez Oaxaqueña preparan un plan emergente de traslado de pacientes a otras entidades del país en los que cuenten con la capacidad para atender las patologías que presentan sus pacientes en caso de que los trabajadores suspendan los servicios.
La encargada del hospital, Isabel Dinora Díaz Rojas informó que están en espera de las respuestas de las autoridades para atender las demandas de los trabajadores sindicalizados en relación a las carencias que presenta ese nosocomio.
Dijo que el encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández ha sostenido reuniones con los representantes sindicales y están haciendo una evaluación sobre los recursos que se requieren para “sacar adelante al hospital”.
Al ser el único hospital de referencia de tercer nivel y que atiende a la población pediátrica en Oaxaca, señaló que ya están viendo las opciones para el traslado de pacientes, principalmente en los hospitales con los que se tienen convenios en la ciudad de México y Puebla.
Por ello, están en espera de los resultados de estas reuniones para comunicarlas a la dirigencia sindical y tomen una decisión.
La encargada del Hospital de la Niñez Oaxaqueña pide paciencia a la ciudadanía ya que están pugnando para que se otorguen los recursos económicos y humanos a fin de brindar un servicio de calidad.
Notas relacionadas:
Suspendería servicios Hospital de la Niñez este lunes 6 http://bit.ly/1G1wjQi