Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 22 de octubre de 2009 (Quadratín).- Representantes de los partidos de oposición coincidieron este juves en blindar el asunto político estatal con la coyuntura nacional, ya que pueden surgir voces que pretendar desestimar la posible coalición.
Reunidos en un conocido restaurante del centro de la ciudad, representantes del Partido de la Revolución Democrática, del Partido del Trabajo, así como de Convergencia, aseguraron la continuidad de los trabajos para est frente que pretende enfrentar las elecciones del 2010.
En la mesa también estuvo el ex candidato del PRD, por la diputación del centro, Francisco Martínez Neri y el Maurilio Mayoral quien compitió por el partido naranja en este año.
El dirigente de Convergente, Mario Mendoza, aseguró que los trabajos para integrar la alianza siguen aun cuando existen voces en contra, los partidos procederán a blindar la situación de Oaxaca.
Esto en referencia al actuar de los panistas frente al Paquete Fiscal que afecta a los ciudadanos. Por eso acordamos que ni el PAN descalificará a Andrés Manuel, ni el PRD a Felipe Calderón, mencionó el líder panista.