Iniciará Soapa arreglos de drenaje en Santa Lucía el 25 de noviembre
OAXACA, Oax. 28 de octubre de 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el sexto Foro Empresarial Oaxaca 2015 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica.
El objetivo es incrementar la competitividad de los negocios, presentando alternativas tecnológicas de última generación para que las empresas puedan reducir el pago de sus facturaciones se informa en un comunicado.
A través de este encuentro con empresarios, la CFE se acercó a sus clientes del ramo industrial para proporcionarles mejores alternativas en sus servicios en energía eléctrica, atención personalizada e información sobre proyectos de eficiencia energética que impacten de forma positiva al precio que erogan al utilizar a la electricidad como insumo.
La inauguración estuvo a cargo del subgerente de Distribución de CFE en la División Sureste, José Ángel Pérez Barrón quién además de dar la bienvenida a los participantes, les externó el compromiso que tiene la empresa productiva del estado con sus clientes para eficientar los servicios que ofrece.
Acudieron a este foro empresarios e industriales agremiados de Canacintra, Canaco, Coparmex, Canirac, Responsables Técnicos de Medios de Comunicación y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Oaxaca.
A los 180 participantes en el evento se les expusieron temas como mejores prácticas para el ahorro de energía en el Sector Comercial e Industrial; ahorro de energía en iluminación interior; ahorro de Energía en Aire Acondicionado y Refrigeración.
Después de haber concluido las exposiciones a cargo de los ingenieros Alejandro Álvarez Ramírez y Manuel Buxadé Hernández, especialistas certificados en ahorro de energía por la Secretaría de Energía, los participantes visitaron los stands de empresas proveedoras con aval del FIDE que presentaron equipos para iluminación, enfriadores, cámaras frigoríficas, bancos de capacitadores y aires acondicionados.
De esta manera la CFE ofrece asesoría y alternativas para que sus clientes empresariales e industriales puedan ser más competitivos y eficientes en el desarrollo de sus productos y servicios, teniendo como prioridad la excelencia en el servicio para los usuarios del servicio eléctrico.