![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/11/20191002_Fusball_Manner_UEFA_Champions_League_RB_Leipzig_-_Olympique_Lyonnais_by_Stepro_StP_0008-2-scaled-1-1024x683-1-107x70.jpg)
La ida de los playoffs de la Champions League es genial
MORELIA, Michoacán., 9 de febrero del 2016.- La Premier League, máxima categoría del futbol inglés, presentó este martes el nuevo logo que lucirá a partir de la próxima temporada.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el nuevo diseño, que carece de patrocinador, muestra la cabeza alzada del icónico león, que ha formado parte del logo desde su lanzamiento en 1992, mirando hacia la derecha, con una corona y con la mención ‘Premier League’ o ‘PL’.
“Trabajando junto a la agencia DesignStudio y Robin Brand Consultants, la Liga ha creado una identidad dinámica y atrevida que incluye una imagen más moderna del icónico león, un símbolo que es parte de la herencia de la competición”, informó la Premier League este martes mediante un comunicado.
Al final de la campaña 2015-2016 expira el contrato con el banco británico Barclays, quien ha sido el patrocinador principal de la liga inglesa desde hace 12 años. Barclays decidió no renovar su contrato de patrocinio, valorado en 40 millones de libras anuales (51.2 millones de euros).
La información completa, aquí: Quadratín Deportes