
Atlas recibe al San Luis, con urgencia de ganar
OAXACA, Oax. 12 de junio de 2014 (Quadratín).- Omar García Ramírez “El Contender”, presentó la Quinta Edición del Torneo Estatal de Street Soccer Oaxaca 2014 que se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de julio a partir de las 9:00 horas en el Parque Juárez “El Llano” y la Plaza de la Danza.
El torneo tiene como objetivo fortalecer la prevención del delito, prevenir las adicciones y apoyar la reinserción social del sector oaxaqueño vulnerable.
La Fundación Telmex se ha trazado el objetivo de promover el deporte día con día para buscar la reinserción social del sector ‘vulnerable’ como son los jóvenes, así como promover una campaña de valores y de civismo.
El Director General de la Zona Sur de Street Soccer Fundación Telmex, Humberto Espejel Cuellar, dijo que dicho torneo se realiza en todo el país para prevenir los delitos y fortalecer la convivencia social mediante los encuentros en la cancha.
El campeón nacional 2013 de la modalidad y premio estatal del deporte, Omar García Ramírez, mencionó que el Street Soccer es una vía para ser mejores personas, por lo que ahora su objetivo es hacer con esta modalidad, una vida formativa.
La edición nacional de esta modalidad, se desarrollará en Morelia, Michoacán con fecha por definir. El mundial, está planeado para el mes de octubre en Santiago de Chile.