Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de agosto de 2010 (Quadratín).-La Policía Estatal se declaró en alerta y al servicio de la ciudadanía en todas las zonas afectadas tanto en la capital como en el interior del Estado, debido a la onda tropical número 24 y la tormenta Frank, que generan una situación crítica sobre todo en al menos cinco regiones, en donde se reportan alrededor de dos mil 500 damnificados.
El Comisionado Jorge Alberto Quezadas Jiménez, reveló que debido a los deslaves en tramos carreteros, inundaciones y el desbordamiento de ríos, provocadas por el estado del tiempo, la Policía Estatal trabaja las 24 horas del día y en estricta coordinación con las instancias pertinentes como Protección Civil, Cruz Roja y Sedena entre otras dependencias, a fin de prestar un servicio a los ciudadanos afectados.
Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089, en donde pueden solicitar el auxilio en caso de resultar afectados por alguna inundación ó derrumbe.
Cabe señalar, que los principales daños se registran en las regiones de la en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Mixe, Sierra Norte, Cañada y la Costa.