
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Felipe Usila, Oax. 18 de agosto del 2011(Quadratín).- En los últimos meses se han presentado una serie de robos en la cabecera municipal de esta demarcación, al grado que los lugareños viven en un ambiente de total inseguridad por temor a que en cualquier momento los malandrines lleven a cabo sus objetivos.
Las víctimas ya no soportan esta situación por lo que urgen a la autoridad municipal que preside Leonardo Inocente Isidro a que tome cartas en el asunto a sabiendas de quiénes son los delincuentes que empiezan a multiplicarse como nunca en la historia de Usila.
En días recientes me robaron tablones, que tenía en el patio de mi casa, en una noche que no hubo luz entraron los ladrones, comentó uno de los afectados.
Últimamente, las autoridades de la escuela Secundaria Técnica 110, reportaron el robo de tres cilindros de gas con capacidad de treinta kilos cada uno, herramientas, cables de luz, entre otros. Aunque uno de estos cilindros se observa por el palacio municipal, que llegó por arte de magia, porque no hubo detenidos.