Se va Netzahualcóyotl Salvatierra al Consejo Coordinador Empresarial
Oaxaca, Oax. 1 de mayo de 2010 (Quadratín).- Jorge Torres Alavés presidente de la Alianza Liberal Oaxaqueña (conformada por 22 organizaciones, con 47 mil agremiados), y demás integrantes de la misma, hicieron público este sábado su apoyo al Gabino Cué, candidato a gobernador de la coalición opositora, por no estar de acuerdo en que se les haya impuesto como candidato a Eviel Pérez Magaña.
Los priistas siempre seremos priistas, aunque en esta ocasión votaremos por Gabino Cué, porque creemos que tiene el mejor proyecto para ser gobernador, afirmó el vocero, secundado por otros dirigentes que dijeron estar cansados de que se les utilice sólo para entronizar a candidatos que después traicionan las aspiraciones de los ciudadanos.
Reconoció que lo oaxaqueños quieren un cambio que los haga sentir que son tomados en cuenta, así como también, que el pueblo sea escuchado en sus necesidades, por lo que darán a Cué y a la coalición Unidos por la Paz y el Progreso por lo menos 35 mil votos seguros de priistas que confían en que haya nuevos rostros en el gobierno.
Ante la interrogante sobre lo que pasaría si se consuma este comportamiento inédito en la contienda política en el estado, Torres Alavés responsabilizó al gobierno del estado de cualquier represalia que pueda darse en contra de quienes sólo aspiran a promover el cambio y que haya condiciones de estabilidad, seguridad y confianza para que Oaxaca reciba inversión y se generen los empleos que los oaxaqueños están demandando.