Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Villa de Etla, Oax., 18 de abril 2011 (Quadratín).- Priistas de la Villa de Etla y otros municipios de la región que forman parte del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, se sumaron a demanda de tener una nueva dirigencia del tricolor en Oaxaca, al desconocer al candidato perdedor a la gubernatura, Eviel Pérez como su líder, ya que carece de representatividad, es una imposición y no encabeza las demandas populares.
La falta de capacidad, visión y liderazgo para conducir al partido en el estado, además de los serios señalamientos de corrupción y desvíos millonarios de recursos cuando fue servidor público, son algunos de los elementos que los priistas destacan para exigir un cambio de dirigencia.
Tomás Santiago López, presidente del Comité Municipal de San Andrés Zautla, informó militantes de su región llevarán personalmente a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) un documento para exigir al líder nacional, Humberto Moreira Valdés, una nueva dirigencia para que el partido tome el rumbo correcto.
Criticó la falta de capacidad y visión del candidato perdedor Pérez Magaña, lo que ha hecho que el partido carezca de rumbo, nuestro partido se ha estancado, no tiene la convocatoria que debe tener como fuerza política y además está enviando a la bola de corruptos que tiene en el CDE a decirles a los presidentes que utilicen los servicios de ciertas constructoras para ejecutar sus obras, además de pedir dinero a los ediles emanados del partido disque para trabajo político.
En tanto Javier Francisco García Sánchez, líder de los priistas en San Lorenzo Cacaotepec, indicó que desconocen a Eviel Pérez con la finalidad de que en el partido cuente con una nueva dirigencia. El candidato perdedor y señalado de corrupto nos llevó a la peor derrota de la historia y al parecer no han entendido que las imposiciones hacen mucho daño a nuestro instituto político, dijo.
Precisó que son más de 50 líderes priistas del distrito de Etla y que sin lugar a duda representan al priismo, quienes signaron el desconocimiento y el cual será presentado ante el Comité Ejecutivo Nacional.