Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
Oaxaca, Oax. 22 de marzo 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos en el estado celebraron que el candidato perdedor a la gubernatura esté de acuerdo en dejar la dirigencia del tricolor, en estricto apego a los lineamientos partidistas.
Los representantes del Frente Renovador, Aarón Martínez en el distrito de Etla, Horacio Mendoza Valeriano en Tlacolula y Amando Bohórquez de Miahuatlán señalaron que las declaraciones de Pérez Magaña en el sentido de ceñirse a los estatutos partidistas y la legalidad, abre la puerta para que se concrete el cambio de dirigencia estatal.
Finalmente parece que el candidato perdedor a la gubernatura ya entendió que esto debe resolverse por la vía legal, apegados a derecho y sobre todo acatando los ordenamientos partidistas, dijeron.
Precisaron que el Frente Renovador acudirá en los próximos al CEN del PRI para reunirse con el dirigente nacional Humberto Moreira Valdés, quien deberá actuar ante la desbandada de la militancia causada por una dirigencia estatal impuesta, sometida a intereses de grupo y acusada de corrupción y manejo deshonesto de los recursos del pueblo oaxaqueño.
Cómo es posible que tengamos a un supuesto dirigente acusado de desviar millones de pesos para su uso personal y de los burbujos ulicistas que traicionaron a los oaxaqueños, dijeron los representantes del Frente Renovador al demandar nuevamente un cambio en la dirigencia ante las elecciones presidenciales del próximo año.