Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 10 de febrero de 2016.- El precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat dijo que una de sus prioridades será fortalecer una educación de calidad para los niños en la entidad a fin garantizarles un mejor futuro.
Durante una gira en Miahuatlán, Ejutla y Ocotlán, reiteró su compromiso de no ser cómplice de la miseria y corrupción que prevalecen en Oaxaca.
Dijo que los militantes y simpatizantes del PRI están luchando por u Oaxaca diferente, convencidos de que la realidad actual es poco alentadora.
El aspirante a la candidatura al gobierno de Oaxaca criticó que en los último seis años no se haya atendido al campo ni generado una política de inocuidad y sanidad que apoye al agro en la entidad, ante delegados priistas que participarán en la convención del 25 de febrero, y del Frente Amplio de Movimientos Sociales (FAMS) en Miahuatlán, que agrupa a diversas organizaciones priistas.
En Ejutla de Crespo, recibió el apoyo de la base priísta pues es momento de un cambio que impacte en su economía familiar y les brinde un mejor futuro.
Posteriormente, en Ocotlán de Morelos reconoció la importante labor de las mujeres y aseguró que es necesario atender las demandas de este sector y reconocer a las madres solteras, que día a día trabajan por un mejor futuro para sus hijos.
Murat Hinojosa manifestó a los militantes priistas que será un hombre de resultados, que va a trabajar los 365 días del año, “ese es el PRI lleno de pasión y entusiasmo por servir a la gente y lo vamos a demostrar, vamos a tomar las riendas del estado para formar un futuro de realidades”.