Auditó Gobierno de Oaxaca 20 dependencias y fiscalizó 23 mil mdp
Oaxaca, Oax. 19 de octubre 2010 (Quadratín).- El diputado electo y próximo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes aseguró que irán en la LXI Legislatura por una agenda legislativa que garantice la separación de poderes y busque la participación ciudadana.
En conferencia de prensa, en compañía del actual diputado panista, Dagoberto Carreño Gopar, el legislador expresó que se requiere buscar la construcción de un nuevo gobierno y una Cámara de Diputados que actúe desde los acuerdos y la civilidad.
Abundó que se sigue trabajando bajo el consenso para la agenda legislativa, donde darán autonomía a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Por lo que se hace necesaria la realización de una reforma de Estado, que sea vigilante de cómo actúa el gobernador y su gabinete.
El objetivo es trabajar con transparencia para que sea del conocimiento del ciudadano, actor fundamental en este proceso, explicó el legislador quien fue avalado ayer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).