Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MÉXICO, D.F., 30 de agosto de 2014 (Quadratín).- La agenda de reformas se impulsó “no porque tengamos afanes protagónicos o porque andemos buscando un reconocimiento fácil, sino porque como presidente tengo una responsabilidad con todos los mexicanos, que quiero cumplir a cabalidad”, aseguró el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.
La tarde de este sábado, Peña Nieto se reunió con el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, para reconocer su labor en la aprobación de las reformas, en un proceso que, dijo, requirió de largas jornadas de trabajo y de debate.
Durante esta reunión privada en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario federal destacó que con las reformas “se sientan las bases para la construcción del México nuevo que queremos. De un México de progreso, de modernidad, de más y mejor educación, de más empleos. Ahora nos tocará a nosotros, al Ejecutivo, la instrumentación de lo que ustedes aprobaron”.