Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
MÉXICO, DF., 27 de agosto de 2015.- A unas horas de haber sido nombrado como nuevo secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se comprometió a llevar la implementación de la Reforma Educativa de la mano de los maestros.
“Esta reforma se debe de hacer junto con los maestros de México, vamos a llevar al gobierno a estar muy cerca de todos los maestros de este país a escucharlos, entenderlos y dialogar con ello, es fundamental que nos escuchen y los escuchemos”, aseguró el funcionario federal a los senadores del PRI.
En el marco de su Séptima Reunión Plenaria del tricolor en la Cámara Alta, este jueves, Nuño Mayer, solicitó además a los legisladores que sigan apoyando al gobierno federal en el debate que continuará en torno a la Reforma Educativa y las fases restantes para su implementación.
“Vine a pedirles que nos sigan ayudando, la Reforma Educativa no está concluida, se terminó su marco jurídico pero para la implementación en la realidad, que empiece a funcionar en cada escuela de este país y llegue a las aulas, necesitamos seguir teniendo el apoyo de sus senadores en el debate que tenemos que seguir saliendo a dar por la Reforma Educativa”, solicitó el titular de la SEP a los senadores del PRI.
En un encuentro breve, minutos antes de tomar posesión como secretario de Educación, Nuño Meyer reconoció la labor del Senado de la República para sacar adelante la Reforma Educativa.
Al iniciar el encuentro, el coordinador de la bancada tricolor le deseó éxito en su nueva encomienda y agradeció que asistiera al encuentro de legisladores.
Fuente: Quadratín México