Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax. 17 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Las crisis se enfrentan con acciones y trabajo, siendo más eficientes en el gasto, ejerciendo obra pública y promoviendo la inversión privada, indicó el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, al recorrer el complejo comercial Plaza Bella Oaxaca, en la Agencia Municipal de Montoya.
El compromiso del Gobierno Municipal es eficientar la administración pública, buscar la generación de empleos y el desarrollo urbano, dando certeza a los empresarios que deciden invertir su capital en Oaxaca de Juárez, enfatizó.
Acompañado del Coordinador del Obras Públicas Municipales, Raúl Antonio Corzo Jiménez y de Saúl Castaño, Director General de la Empresa Planigrupo, encargada de la ejecución de la obra; Hernández Fraguas constató que los trabajos cumplen con las medidas de seguridad, protección civil y de impacto ambiental, presentando un avance del 70 por ciento.
En medio de la crisis en la economía mundial, es muy importante encontrarnos este oasis de inversión con trabajo, esfuerzo y voluntad, ya que la iniciativa privada a unido esfuerzos con la autoridad municipal, para el desarrollo de esta zona de la capital, enfatizó.
El complejo comercial Plaza Bella Oaxaca, que se construye en la Agencia Municipal de Montoya, al abrir sus puertas, en noviembre próximo, generará más de mil empleos fijos y cerca de 300 semifijos, además de propiciar el desarrollo en las Agencias y colonias circunvecinas.