Recaudación tributaria creció 5.3% en el tercer trimestre de 2024
OAXACA, Oax. 24 de septiembre de 2013 (Quadratín).- El sistema de baja presión, localizado sobre el Golfo de Tehuantepec, genera una amplia zona de inestabilidad atmosférica y la propagación de nublados con algunos núcleos convectivos hacia el interior del estado.
Tal situación, favorecerá en las siguientes 12 a 24 horas, potencial de lluvias fuertes y algunas localmente intensas en las regiones del istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra Sur y posiblemente en los Valles Centrales.
Por lo anterior, los ríos principales de Valles Centrales, seguirán incrementando sus niveles en las siguientes horas, lo que podrían ocasionar desbordamientos en las partes bajas de los mismos.
Se recomienda a la población que habita en ambas márgenes de los ríos Atoyac y Salado mantenerse atentos a su evolución. A la población en general se recomienda, extremar precauciones por lluvias fuertes a puntualmente intensas que pudieran registrarse en las siguientes 12 a 24 horas; además de seguir atentos a los boletines y avisos meteorológicos que emita la CONAGUA e indicaciones del Instituto Estatal de Protección Civil.