Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
OAXACA, Oax., 29 de abril de 2016.- El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias, propuso una “nueva forma de gobernar”, que promueva un modelo de gestión en los asuntos públicos fundamentado en la participación de la sociedad civil.
Pepe Toño aseguró que, unidos como pueblo, los habitantes de Oaxaca lograrán devolver la paz y tranquilidad a la entidad para avanzar firmes hacia el futuro.
En ese sentido, declaró que una de las prioridades de su gobierno será erradicar la violencia por medio del empleo y el desarrollo social.
“La inseguridad se roba a los jóvenes que no tienen empleo; nos hace vivir con miedo. No podemos exponer ni nuestro desarrollo económico ni nuestra integración social simplemente porque somos incapaces de detener esa delincuencia que avanza por las calles”, declaró.
Así, el candidato dijo que encabezará una administración incluyente, donde todos los oaxaqueños tengan las mismas oportunidades para avanzar.
Respecto al debate de este viernes, el candidato pidió a la ciudadanía ser críticos con lo que se diga en el ejercicio democrático.
Dijo que “estos debates son la oportunidad para que los oaxaqueños conozcan las opciones que se presentan en esta elección, para que decidan con más elementos lo que quieren para su futuro y el de nuestro estado”.
El abanderado del PRD y el PAN está confiado de salir victoriosos en este encuentro gracias a que lo avala un profundo conocimiento sobre los retos y problemáticas que aquejan a Oaxaca.