Anuncia Ray Chagoya programa de mejoramiento de infraestructura vial
México, D.F. 8 de octubre de 2009 (Comunicado).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas desestimó las declaraciones hechas por Mario Mendoza Flores y Víctor Hugo Alejandro Torres, ambos del Partido Convergencia, pretenden confundir a Oaxaca.
Los oaxaqueños en su conjunto, saben del quehacer del Gobernador Ulises Ruiz al frente de la administración estatal, es comprometida con todos los sectores de la sociedad, en una tarea y ejercicio público transparente pero sobre todo, en atención a las múltiples demandas y necesidades que exigen las comunidades, regiones y pobladores en su conjunto en la obtención de satisfactores sociales acorde a sus necesidades y cuyas respuestas se dan sin distinción alguna.
Franco Vargas, también legislador federal del PRI, destacó que en lugar de recorrer las calles para mínimamente intentar paliar la crisis en el interior de su partido, como actores políticos, únicamente, como lo han hecho en los últimos años, han intentado ganar adeptos a través de conferencias de prensa y con declaraciones rimbombantes carentes de sustento y contrarias a toda ética política.
El Convergencia limita su fuerza política en este tipo de pronunciamientos, sin embargo, en lo electoral en el pasado proceso decayó y se encuentra en la sexta fuerza política, nada más obtuvieron 44 mil votos en el pasado proceso electoral y más aún van en picada, por lo que ante su debacle gremial su actitud se traduce en este tipo de manifestaciones por demás desesperadas.
El PCD en lugar de pretender confundir a los Oaxaqueños, primeramente deberían ponerse de caminar las calles y hacer su verdadero trabajo político.