Luchará PRI por más recursos para prevenir y atender cáncer de mama
LOMA BONITA, Oax., 22 de febrero de 2016.- El precandidato a la gubernatura de Oaxaca por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara, señaló que para cambiar el destino de nuestras familias, se debe cumplir con la protección de los derechos de las familias a tener una vida digna con calidad en los servicios públicos.
Salomón Jara aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional toma la principal demanda de la militancia de asegurar casa, vestido y sustento para todas las familias oaxaqueñas, principalmente las más pobres.
Jara Cruz explicó que el primer paso para alcanzar esa meta es empujar las grandes propuestas que la izquierda verdadera plantea y que ya dieron resultados.
Dijo que debe ser más importante que los niños y las niñas tengan escuelas dignas y calidad en la educación que la revancha política de unos contra otros o asegurar a cada estudiante el acceso a la universidad desde preescolar a descalificar iniciativas como las de Morena.
Nuestro papel como líderes es transformar vidas para el bien, para remontar la pobreza, para levantar a Oaxaca y llevarlo a los primeros lugares en desarrollo económico del país, agregó el ex senador de la República.