Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
Oaxaca, Oax. 1 de febrero de 2011 (Quadratín).-La Asociación Protectora de Animales (APA) protestó esta tarde de martes en el Centro Histórico para rechazar la corrida de toros que se realizará el próximos fin de semana en inmediaciones de la agencia de Candiani.
La presidenta, Hilda Toledo, dijo que para este miércoles se instalarán frente al Palacio de Gobierno y se desangrarán si es que lo que quiere ver el gobierno es sangre.
Ya no es Oaxaca de todos sino Oaxaca de toros, porque pese a que en la tierra de Juárez donde no se pemitía se realizará este evento que lastima a los animales, indicó.
Por eso, este martes se manifestaron en el Andador Turístico, así como en los espacios donde venden los boletos para la corrida que pretenden realizar este sábado y que es condenado por la APA-Oax.
Este miércoles continuará la manifestación con la participación de los activistas protectores de animales e Hilda Toledo pidió la sensibilidad del gobernador Gabino Cué para evitar este tipo de eventos en la ciudad.