
Aprueba Senado estrategia nacional de seguridad 2024-2030
Oaxaca, Oax. 21 de junio de 2011 (Quadratín).- Cuadros convergentes de esta entidad, denunciaron una política de entreguismo de parte de su dirigente Saúl Díaz Bautista hacía el líder nacional Dante Delgado Ranauro y pretende dar un cheque en blanco al próximo candidato a la presidencia de la república, de la izquierda.
Con esto, mostraron una ruptura pues este frente denominado defendamos a Convergencia formado por la diputada Margarita García; el regidor de Obras del Municipio de Oaxaca de Juárez, Mario Mendoza Flores exigieron que se actué de manera responsable y no entregue el partido a los intereses nacionales.
En conferencia de prensa, explicaron que cuentan con el respaldo de los cuadros de este partido en todo el estado, estamos en esta disidencia quienes hemos sufrido la persecución, el hostigamiento por formar parte de este partido, señaló.
Consideraron que no es necesario que se le haga un cambio al partido como pretenden y con eso, rechazaron que este instituto tome el nombre de Movimiento Ciudadano por el bien de todos, Salvemos a México.
Es mentira lo que dijo el dirigente que se realizó una consulta a los militantes, porque nadie nos convocó, nadie sabia y el dirigente dio el aval a nivel nacional, indicó Mendoza Flores.
Explicó que mediante el cambio de nombre y estructura estarán fuera varios dirigentes y serán nueve personas que estén al frente del partido a nivel nacional, hay muchos cuadros que van a desaparecer y eso no es posible.
De ser posible acudirán a las instancias legales necesarias, porque no permitirán que su partido sea entregado con fines electorales y políticos que pretenden beneficiar a un grupo únicamente.