Inaugura Salomón Jara festival de mole de caderas en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 4 de mayo de 2010 (Quadratín).- Seguidores de Enrique Alfonso Vargas Bautista, se manifestaron este martes frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para denunciar lo que consideran una imposición del candidato en San Jacinto Amilpas por la diputada Paola España.
Con pancartas los priistas emplazaron a la dirigencia de este partido a establecer una mesa de negociación; de lo contrario, cerrarán la carretera federal 190, frente a la sede de este instituto en Santa Rosa Panzacola.
En entrevista, Enrique Alfonso Vargas Bautista, uno de los aspirantes a esta candidatura, mencionó que la diputada Paola España pretende imponer a José Juan Ruiz Sánchez, cuando la militancia apoya a Vargas.
Dijo que en caso de no respetarse la disposición de los priistas, los comités y las colonias votarán por otro partido y daremos un voto de castigo al PRI, porque exigimos que se respete la voluntad de la población.
Pidió al dirigente del partido tomar en consideración esta postura y que den a conocer quién será el candidato de San Jacinto Amilpas.