Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 16 de enero de 2014 (Quadratín).-Militantes del Partido de la Revolución Democrática encabezados por el diputado federal Roberto López Rosado, protestaron este jueves en las oficinas del presidente de la Junta de Coordinación Política, Alejandro Avilés Álvarez, en contra del edil de Tuxtepec, Antonio Sacre Rangel.
De acuerdo con el legislador federal, el Edil priísta pretende inmiscuirse en la designación de unos 66 de 74 agentes municipales, sin respetar la voluntad de los ciudadanos.
Asimismo, tampoco ha respetado los espacios que corresponden a los concejales en el Cabildo como en diversas áreas del Ayuntamiento.
López Rosado consideró que de no atenderse a la brevedad esta problemática, hay riesgo de que se desencadene la inconformidad social en Tuxtepec.
Posteriormente, una comisión del centenar de perredistas que llegó a manifestarse al Congreso, fue atendida por Avilés Álvarez, quién se comprometió a que la Comisión Permanente de Gobernación de inmediato revise el caso.
López Rosado indicó que los manifestantes se trasladarían a la Secretaría General de Gobierno, con el propósito de que se instale una mesa de trabajo para atender el conflicto.