Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 16 de noviembre de 2010 (Quadratín).- Unos 260 trabajadores sindicales del Registro Civil paralizaron actividades este martes, por la falta de pago de su quincena, correspondiente del uno al 15 de noviembre.
La delegada sindical, Silvia Torres Duarte, indicó que desde el viernes les debieron entregar el recurso, que en promedio es de tres mil pesos quincenales, sin embargo, a falta de pago, decidieron tomar las oficinas ubicadas en Armenta y López.
Indicó que les dijeron que esta situación es porque la Secretaría de Finanzas no ha entregado el recurso para los trabajadores.
A la manifestación se sumaron los trabajadores de la Cuarta Oficialía del registro de Ocotlán, quienes, también, han sido afectados por esta falta de liquidez.
Hay temor de que no nos paguen porque se termina la administración, el cambio de Gobierno es una de las principales justificantes.
Con esto, las actividades en el Registro Civil están paralizadas y esperan la respuesta de la directora, Elizabeth Hernández Reyes, a fin de solucionar la problemática.