![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/09/activo-el-Plan-de-Apoyo-a-la-Poblacion-en-el-Istmo3.jpeg)
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
SALINA CRUZ, Oax. 3 de diciembre de 2014.-Un camión volcó este miércoles sobre la carretera Salina Cruz-La Ventosa, en la región del Istmo, debido a los fuertes vientos provocados por el frente frío número 16.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Personal de Protección Civil y Policía Vial de Oaxaca atendió el incidente que ocurrió aproximadamente a las 6:46 horas en el kilómetro 76, cerca de la gasolinera en La Ventosa.
Con esta volcadura van 9 en la temporada y una persona muerta en Oaxaca.
El riesgo por los fuertes vientos está en unos 15 kilómetros del tramo La Venta-La Ventosa, La Ventosa-Matías Romero, La Ventosa-La Venta, hacia Juchitán y Ciudad Ixtepec, por la autopista.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, persistirán vientos de componente norte y noreste de hasta 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.