Conversan Cuauhtémoc Cárdenas y Emilio Ulloa sobre desafíos nacionales
SAN PEDRO MIXTEPEC, Oax., 27 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, declaró que el próximo 5 de junio, las familias de Oaxaca terminarán de una vez por todas con la pobreza del estado.
En una reunión con habitantes de Puerto Escondido, Alejandro Murat fue testigo del respaldo masivo que los costeños dan a su proyecto de gobierno.
Recalcó su intención de construir dársenas en Puerto Escondido, Puerto Ángel y en todos los centros turísticos de la costa oaxaqueña para impulsar al sector.
Ahí habrá, añadió, un programa permanente de drenaje, agua potable, pavimentación y electrificación para las colonias, barrios y comunidades de todas las regiones de Oaxaca.
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, presente también en el acto, afirmó que “el gobierno de Alejandro tendrá todo el respaldo de diputados y senadores para lograr más recursos, porque Oaxaca necesita salir adelante”.
Murat Hinojosa se dijo lleno de alegría y de ilusión por asumir el compromiso más grande de su vida, porque en los próximos seis años va a caminar de la mano con los pueblos de Oaxaca y así cambiar el rostro de pobreza.
“Nuestro gobierno va a luchar por Oaxaca como lo hacemos por nuestros hijos y a partir el 5 de junio nuestro estado será una gran familia que tendrá oportunidades de desarrollo y bienestar”, agregó.