![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ieepco-107x70.jpg)
Modifica IEEPCO convocatoria para titular de unidad para la igualdad
XALAPA, Ver., 28 de agosto de 2015.- «Quienes buscan verdaderamente el bien común, deben ser factor de unidad, no de enfrentamiento, debemos unirnos en un mismo fin y propósito», expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al referirse a las declaraciones del padre Alejandro Solalinde respecto de las condiciones de seguridad que prevalecen en Veracruz.
El mandatario estatal consideró que aprovechar foros y tribunas para hablar mal de la sociedad, no es la mejor manera de contribuir a un clima de paz y armonía.
«Que Dios bendiga al padre Alejandro Solalinde; le pido que lo ilumine y le dé fuerzas para que todo ese coraje y resentimiento que expresa contra las instituciones, lo pueda canalizar en contra de los verdaderos criminales, aquellos que tanto dañan y lastiman a nuestra sociedad, incluidos los migrantes y los periodistas que han sido afectados por ellos”.
Duarte consideró que «es una pena que se quiera aprovechar de la desgracia de hermanos que han vivido situaciones difíciles para sacar un provecho político al hablar de partidos y organizaciones partidistas; eso definitivamente no se vale, eso es inmoral y no es propio de una persona de Dios”.
A pesar de todo, reconoció, creo que el padre Solalinde “es un hombre bueno que defiende una legítima causa, sólo que lamentablemente, hay personas que se aprovechan de él para jalar agua a su molino”.
Fuente: Quadratín Veracruz