Obtiene Fiscalía de Oaxaca certificación internacional en laboratorios
Oaxaca, Oax., 4 de julio de 2010 (Quadratín).- El periodista Javier Solorzano pidió que de confirmarse el triunfo del candidato de la coalición unidos por la paz y el progreso Gabino Cué monte agudo, este no se convierta en un Vicente Fox, considero que de confirmarse el triunfo en las urnas del candidato coalicionista varios de los conflictos político-sociales que prevalecen en la entidad desaparecerían.
Solorzano hizo énfasis en que Oaxaca merece tranquilidad en lo político, lo social y lo económico, sin embargo, el periodista recordó que no se trata solamente de vencer a un viejo régimen a través de las urnas si no de lograr los cambios de fondo que demanda Oaxaca y el país.
Si ganara Gabino Cué estaría en el no ser un Vicente Fox; esta en el hacer algo por Oaxaca de manera diferente y no simplemente quítate para ponerme yo, porque eso no sirve de nada en este país, apunto. Finalmente Javier Solorzano considero que la elección de Oaxaca tendría trascendencia nacional principalmente por que en 2006 se vivió uno de los conflictos político-sociales, más importantes de este país por lo que dijo, el triunfo de Gabino ayudaría a que los conflictos vayan desapareciendo.
Foto: Archivo