Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
MORELIA, Mich., 29 de junio de 2015.- El aún dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, rendirá protesta como diputado federal el próximo 29 de agosto y, con ello, quedará desocupado el timón del tricolor, en donde ya resuena el nombre del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, para ocupar dicho cargo.
Pese a que la administración de César Duarte en Chihuahua estaría venciendo hasta 2016, él ya se perfila para ser la cabeza en el priísmo nacional, ante la salida de su aún dirigente y próximamente diputado federal, César Camacho Quiroz según publica Quadratín Michoacán.
Abiertamente, gobernadores y dirigentes estatales emanados del Revolucionario Institucional, han manifestado su aprobación para que el aún gobernador de Chihuahua ocupe dicho cargo a tan solo poco más de dos meses de que se lleve a cabo la rotación en la presidencia nacional del tricolor.
Más que tan sólo el pronunciamiento de la militancia priísta a su favor, un indicador que podría pronosticar que Duarte estaría siendo el próximo dirigente del PRI, es el espectacular que mandó a colocar en el Estado de México, el cual lleva por leyenda: “César Duarte fortalece Chihuahua”.
¿Con qué intención?, se desconoce. Sin embargo, sonaría ilógico que un gobernador de Chihuahua se promocionara asimismo en un estado ajeno y tan lejano a su administración.
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1HqbraQ