Goleada diabólica del Toluca al Puebla
OAXACA, Oax. 5 de julio de 2014 (Quadratín).- Los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Saraperos de Saltillo con un rally de 5 carreras en la baja de la segunda, para finalizar con una pizarra de 7 carreras por 2; Azael Álvarez consiguió su primer triunfo de la temporada al lanzar 6 entradas completas sin permitir carreras.
Rally de 5 carreras fabricaron los bélicos en la baja de la segunda entrada frente al abridor saltillense Fernando Pérez Abreu comenzando con doblete productor de Oscar Robles para enviar al plato a Eliezer Alfonzo; las carreras número 2 y 3 bélicas llegaron con cuadrangular del cubano Yunesky Sánchez por todo el jardín izquierdo y el rally termino con triple productor de Alan Sánchez e imparable de Yancarlo Angulo para poner la tirilla 5 carreras por 0.
Los visitantes fabricaron dos carreras con cuadrangular de Pedro Díaz frente al relevo Héctor Sánchez llevándose consigo a Josh Whitsell quien había conectado doblete en su turno.
El oaxaqueño Gerónimo Gil envió dos carreras al plato con doblete productor al prado central para enviar la carrera número 6 y 7 en los spikes de Oscar Robles y Yunesky Sánchez para poner la tirilla parcial 7 carreras por 2.
El pitcher ganador es el zurdo Azael Álvarez, trabajando por espacio de 6 entradas, aceptando 5 imparables y ponchó a un total de 4 rivales; la derrota es para Fernando Pérez-Abreu con trabajo de 3 entradas completas, permitiendo 7 hits, 5 carreras y un cuadrangular.
Para el tercer juego de la serie, están programados como lanzadores probables Edwin Salas por Saltillo e Irwin Delgado por Oaxaca.