Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
EJUTLA DE CRESPO, Oax., 31 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, declaró que es tiempo de dejar atrás un estado de promesas incumplidas y pasar a un estado de realidades y resultados.
El candidato habló ante miles de campesinos y mujeres trabajadoras de Ejutla de Crespo, a quienes les manifestó que el ambiente de fiesta, de júbilo y de triunfo se vive en todo el estado, “sólamente el corazón lo puede transmitir, porque tenemos la fuerza de la gente, vamos a ganar el 5 de junio”.
Acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, dijo que quiere ser gobernador de Oaxaca para construir el nuevo rostro de la entidad.
El candidato que ganará en las próximas elecciones ratificó su compromiso con las mujeres del campo, a las que brindará programas de apoyo, entre otros el de crédito a la palabra, para que puedan vivir mejor y seguir impulsando a sus familias.
Debido al abandono en el que se encuentra el campo oaxaqueño por el gobierno actual, Murat Hinojosa refrendó su compromiso de dotarlo de tecnificación, sistemas de riego y de semilla mejorada para más y mejores cosechas y más beneficios para agricultores y consumidores.
Alejandro Murat destacó que las oaxaqueñas y los oaxaqueños quieren trabajos bien remunerados y que este anhelo es uno de sus compromisos prioritarios: “Vamos a generar empleos, a atraer inversiones, a apoyar a los emprendedores, a fortalecer nuestra economía para que haya más oportunidades de desarrollo y prosperidad”, apuntó.