Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
MAZATLÁN VILLA DE FLORES, Oax. 19 de agosto de 2014 (Quadratín).- Catorce agentes municipales de Mazatlán Villa de Flores acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ratificar las denuncias presentadas, en días pasados, en contra del ex presidente municipal depuesto, Mario Carrera López, por el delito de uso indebido de recurso público, así como contra Celso Vaquero Betanzos y Constancia Moreno Cervantes por usurpación de funciones, ya que se autonombran representantes de Oportunidades y del DIF respectivamente.
Los denunciantes piden que se haga valer la ley a contra aquellas personas que con este tipo de acciones sólo buscan crear confusión entre la población y desestabilizar a Mazatlán.
Hasta las instalaciones de la PGJE acudieron los agentes municipales de: La toma, Nogaltepec, Cruz Plata, Peña Blanca, Cacalotepec, El Manzano, Loma Celosa, Aguacatitla, San Pedro, Hierva Santa, Pochotepec, La Ihualeja, San Simón y Agua Duende.
Al respecto Raúl García García, agente municipal de Aguacatitla enfatizó que “nosotros sólo queremos que se respete la ley, los tribunales ya dieron su fallo, el Congreso nombró un administrador, pero con acciones de ese tipo no se pueden generar la tranquilidad que la gente quiere y menos se pueden dar las condiciones necesarias para una elección, al contrario se está afectando a todo un pueblo”.
Por su parte, Sergio Martínez García, director jurídico de la Administración Municipal de Mazatlán Villa de Flores mencionó que actualmente el único director y representante formal del DIF municipal es Héctor Márquez Vásquez.
Por último, las autoridades auxiliares invitaron al ex presidente municipal depuesto Mario Carrera López y su familia a dejar atrás actos radicales, para que en Mazatlán haya paz y tranquilidad.