
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 08 de junio de 2013 (Quadratín).- Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por la Alianza Unidos por el desarrollo, propuso estrategias de promoción turística internacional, para lograr potenciar la economía de la ciudad, ya que es necesario cambiar y mejorar para siempre el rumbo de Oaxaca.
Como parte de las estrategias del candidato del PAN, PRD y PT, se encuentra el relanzamiento de la marca-ciudad, la cual multiplicará el número de visitantes extendiendo su estancia al máximo e incrementando así la derrama económica en la capital.
Durante un encuentro que sostuvo con empresarios, comerciantes y hoteleros del centro histórico, organizado por el candidato a la diputación por la vía plurinominal, Sergio Bello y acompañado de la candidata a diputada por el Distrito 22, Leslie Jiménez; el aspirante a la presidencia municipal afirmó que, si los oaxaqueños cuentan con agua todos los días, transporte y servicios públicos de calidad, se incentivaran las inversiones, las empresas y las industrias, elevando así la calidad de vida.
Con el fortalecimiento de estos servicios, lograremos la generación de nuevos empleos y mejoraremos el ingreso familiar, tendremos una ciudad próspera y llena de oportunidades, aseguró el candidato de la alianza.
Paco Reyes, expresó que para hacer de Oaxaca una ciudad próspera, donde la gente tenga oportunidades económicas, es necesario contar con una capital con agua suficiente y de calidad, con empresas en crecimiento, con servicios públicos eficientes, administrados por un gobierno honesto y transparente.
Mi propuesta central es hacer de Oaxaca la mejor ciudad para vivir y para invertir de todo el sureste, concluyó el candidato del PAN, PRD y PT.