Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
MORELIA, Michoacán., a 17 de enero de 2016.- La sanción de la FIFA podría provocar una revolución en el mercado de fichajes protagonizada por el Real Madrid . Según informa La Gazzetta dello Sport, el conjunto presidido por Florentino Pérez tiene 300 mllones para gastar de inmediato , haciéndose así con los servicios de tres cracks de talla mundial.
Estos jugadores serían Edinson Cavani, delantero del PSG, Mario Götze y David Alaba del Bayern de Múnich. Y es que aunque todavía no han presentado los recursos pertinentes, el Real Madrid no podría fichar en el próximo mercado de verano y tampoco en el de invierno. Así que podrían decidir reforzarse antes de que entre en vigor la sanción.
Se abre otro escenario para el Real Madrid, y es que la FIFA les conceda la cautelar dejándoles fichar este verano, quedando la sanción para los dos mercados de traspaso siguientes. Ahí sí podrían fichar con más tranquilidad.
Apunta el citado diario, que el delantero deseado es Robert Lewandowski, pero su salida del Bayern sería mucho más cara quela de Cavani del PSG. Götze es uno de los secundarios del Bayern de Guardiola, aunque también tiene interés por saber qué rol le ofrecerá Ancelotti. El más complicado es Alaba , un titular indiscutible del conjunto alemán.
Así las cosas, habrá que estar atento al mercado invernal y a los movimientos de un Real Madrid que hace pocas semanas ya cambió de entrenador.
Fuente: Quadratín Deportes