
El comercio mundial como instrumento de poder geopolítico
OAXACA, Oax. 13 de enero de 2014 (Quadratín).-Este fin de semana, la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJE) a través de su titular Joaquín Carrilllo Ruíz, celebró con los hijos de la base trabajadora el Día de Reyes.
El tradicional evento de la partida de rosca de reyes tuvo lugar primero con los trabajadores sindicalizados y sus hijos, y posteriormente con los hijos menores de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El objetivo de estos eventos -comentó el Procurador-, es ensalzar la unidad como equipo de trabajo, pero además como familia, “que todos quienes formamos parte de la Procuraduría nos sintamos correspondidos en cuanto al esfuerzo en horas laborales y acercamiento familiar, pues es sabido que un área laboral es la segunda casa de un trabajador, y esto se retribuirá en rendimiento profesional.”
De esta manera, este 11 de enero, desde temprana hora se presentaron a las oficinas de La Experiemental en San Antonio de la Cal, Sede de la AEI, los elementos acompañados de sus menores, quienes disfrutaron del tradicional pan de rosca acompañado de diversas bebidas, brincolines, piñatas, pinta caritas y payasos.
Así también la PGJE destinó un recurso especial para la entrega de presentes a los niños.
El evento fue presidido por Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, el Coordinador de la A.E.I. Jaciel Vásquez Castro, y mandos de la corporación.