Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
SALINA CRUZ, Oax. 5 de noviembre de 2014.- El Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) de Petróleos Mexicanos en Salina Cruz, llevó a cabo su cuarta sesión operativa del 2014, en el auditorio de la Gerencia de la refinería ‘Ingeniero Antonio Dovalí Jaime’ de esta ciudad.
En la sesión se presentó la planeación del próximo simulacro mayor por incendio en un tanque de almacenamiento de petróleo crudo de 500 mil barriles de capacidad, que se llevará a cabo el día 14 de noviembre.
La reunión estuvo presidida por el gerente de la refinería, Jaime Bracamontes Pérez, quien agradeció la participación de los representantes de los diferentes centros de trabajo de Pemex en la región, así como de las autoridades militares, civiles de seguridad y de protección civil, de los tres órdenes de gobierno que forman parte del GRAME.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fortalece la cultura de la prevención, a fin de garantizar la seguridad de la comunidad, trabajadores e instalaciones, acorde a su política se Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-SSPA).