Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo de 2016.- A casi dos meses de que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) puso en operación el Portal de Servicios en Línea del Poder Judicial de la Federación (PJF), esta herramienta tecnológica ha probado su efectividad al registrar más de siete mil 500 trámites diversos por parte de personas y litigantes, lo que se ha traducido en la agilización de los procesos, así como en la reducción sustancial de costos ya que se evitan desplazamientos innecesarios.
Según un comunicado, otro beneficio tangible que aporta el nuevo portal de servicios es la transparencia al sistema de justicia federal, que es uno de los compromisos prioritarios que ha asumido el ministro Luis María Aguilar Morales, presidente de este cuerpo colegiado.
Así, mediante el uso de esta plataforma digital se han presentado a la fecha en los Juzgados de Distrito y en los Tribunales de Circuito de todo el país 990 demandas de amparo; 972 promociones, dos mil 361 notificaciones y un mil 511 registros de autorización en expediente.
La informción completa, aquí: Quadratín Michoacán