
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 26 de abril de 2013 (Quadratín).- Quien fuera Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, Pablo Vicente Héctor recibió un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Benemérita Institución de parte de sus compañeros y trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca.
El también aéreo médico y paramédico perdió la vida en el accidente aéreo ocurrido el pasado miércoles al desplomarse el helicóptero en el que transportaba a un recién nacido junto con su padre y el piloto Guillermo Chávez.
En el acto se hizo un balance del trabajo realizado por el paramédico que tenía 17 de servicio cuyos familiares recibieron ayer de parte de la delegada de la Cruz Roja, Guadalupe Bohorquez.
Previo al homenaje de cuerpo presente los restos mortales de Pablo Vicente Héctor recorrieron varias calles del centro e la ciudad luego de concluida una misa en su honor que se efectuó en el templo de San Felipe Neri.
Con sirenas abiertas y varias ambulancias encabezando el cortejo fúnebre, el féretro fue cargado por sus propios compañeros quienes no ocultaron el dolor que les embarga.
Al final del acto funcionarios y socorrieras montaron una guardia de honor. Se informó por parte de las autoridades, que el Gobierno de Oaxaca facilitó el traslado de Pedro Martínez y su hijo, ambos que regresaron por tierra a su natal Putla de Guerrero.
También se efectuaron las exequias para despedir al capitán Guillermo Chávez.