Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
OAXACA, Oax. 28 de septiembre de 2014.- Sin contratiempos, este domingo se llevó a cabo la entrega del Centro de Control de Comando y Comunicación (C4), la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), las oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública, localizadas en la Colonia Reforma y el Cuartel General de la Policía Estatal, ubicado en el municipio de Santa María Coyotepec, por parte de policías que se encontraban en paro de labores a las autoridades del Gobierno de Oaxaca
Las instalaciones fueron entregadas al subsecretario de Operación Regional de esa dependencia, licenciado Jorge Alberto Ruiz Martínez, con la intervención del notario público número 48, Luis Alfonso Silva, quien brindó puntual testimonio de los bienes y equipamientos, acreditando la actuación en el acta notarial correspondiente.
Con la entrega de las referidas instalaciones, inició formalmente el proceso de implementación de la Minuta de Acuerdos suscrita con el grupo de policías. Asimismo, por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se designó y entró en funciones el Oficial Cornelio Figueroa Altamirano, como encargado temporal de operaciones de la Policía Estatal.