Presentará Seculta 11 actividades artísticas en la Guelaguetza Ñuu Savi
OAXACA, Oax. 3 de marzo de 2014 (Territorio Score).- La importancia del pitcheo en el desempeño de un equipo es de vital importancia, ya que constituye parte fundamental en la estrategia ganadora de un mánager, motivo por el cual el staff de lanzadores del equipo de Guerreros de Oaxaca dedicó el cuarto día a trabajar este aspecto.
Sabedores que dentro del béisbol el pitcheo es una de las posiciones defensivas más complejas, el equipo de Guerreros de Oaxaca vivió una intensa de entrenamiento al mando del timonel Héctor Estrada y los responsables del pitcho en la organización, Octavio Álvarez y Braulio Neri.
Tras el acondicionamiento físico, comenzó el trabajo de los serpentineros de la llamada tribu zapoteca, quienes ejecutaron diversas defensivas como el toque de bola, asistencia a los jugadores de cuatro .
Por su parte, los jugadores que integran la artillería del conjunto bélico practicaron el corrido de bases y continuaron su preparación con la práctica de bateo, para concluir la jornada dominical con trabajo de gimnasio en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú.
Para este lunes, el campamento de prácticas de la organización de Guerreros de Oaxaca espera la incorporación del lanzador venezolano Carlos Monasterios.